By R.T. Kendall

Experimente más del poder y l. a. presencia del Espíritu Santo
¿Está hambriento por más del Espíritu Santo?
¿Está listo para un encuentro own con El que cambiará su vida? Utilizando como base su genial obra Fuego santo, R. T. Kendall le ofrece lecturas diarias inspiradoras que lo acercarán más al Espíritu Santo en solo cuarenta días. Cada nuevo día le trae:

  • Verdades y perspectivas inspiradoras sobre el Espíritu Santo
  • Versículos bíblicos para un estudio más profundo
  • Una oración relevante diaria para acercarse más a El
  • Espacio para hacer anotaciones con el fin de reflexionar en lo que el Espíritu Santo le está diciendo
  • Descubra más acerca del Espíritu Santo: su poder, sus atributos, su amor inconmovible por usted y más. A medida que busque conocerlo...

    Show description

    Read Online or Download 40 días con el Espíritu Santo. Una travesía para experimentar su presencia en una manera fresca y nueva PDF

    Similar no-ficcion books

    Humano demasiado humano

    Como aspectos esenciales de l. a. obra del filósofo alemán, pueden resaltarse el de los angeles lucha por un nuevo perfect de cultura y l. a. afirmación de una voluntad de poder capaz de transmutar todos los valores que informan l. a. cultura occidental, los cuales niega, considerándolos formas de una ethical que debe ser superada por oponerse a los angeles consecución de otros que sean más acordes con l. a. vida y sus exigencias de salud y verdad.

    Racionalidad epistémica

    L. a. sobrevivencia de los seres humanos, person y colectivamente, depende en gran medida del conocimiento que tengan de su entorno y de ellos mismos. Una de las condiciones que hacen posible ese conocimiento es los angeles capacidad que se denomina 'razón'.

    La comunicación y las acciones coordinadas entre las personas, así como sus interacciones con el medio ambiente, son posibles en virtud del ejercicio de esa capacidad: los angeles racionalidad. Gracias a ella, los seres humanos aprenden y manejan los lenguajes, conectan unas principles con otras, hacen inferencias y toman decisiones, por ejemplo, acerca de qué creer y qué no creer, qué fines perseguir o qué cursos de acción tomar.

    En este volumen, un grupo de destacados filósofos iberoamericanos estudia diferentes aspectos de l. a. racionalidad. En el primer trabajo se expone lúcidamente l. a. evolución de los angeles proposal de racionalidad epistémica en el siglo XX. En el segundo, se analiza una inspiration acariciada a lo largo de toda los angeles historia de los angeles filosofía occidental: los angeles posibilidad de fundamentar el conocimiento sobre bases incontrovertibles. Pero este proyecto con frecuencia ha suscitado los angeles respuesta de los escépticos, quienes dudan que sea posible tener conocimiento genuino de los angeles realidad. Éste es el tema del tercer artículo. En el siguiente se analiza una problemática imperative de l. a. racionalidad: l. a. argumentación. En el quinto trabajo se discuten las nociones de objetividad y de verdad. Los tres artículos que siguen se concentran sobre las ciencias, a menudo consideradas como ejemplos paradigmáticos de racionalidad. ¿Es merecida esa reputación? Esto se discute mediante el análisis de los problemas de l. a. inteligibilidad racional de los angeles realidad normal y social, de los métodos de las ciencias y del desarrollo científico. En el siguiente trabajo se aborda otro problema discutido ampliamente desde los angeles antigüedad: los angeles racionalidad, ¿es common o no lo es? Finalmente, en los dos últimos trabajos se discuten los enfoques más recientes que han propuesto los angeles llamada naturalización de l. a. razón, prestando especial atención crítica a los intentos por disolver a los angeles racionalidad.

    Additional resources for 40 días con el Espíritu Santo. Una travesía para experimentar su presencia en una manera fresca y nueva

    Sample text

    Pero si queremos guardarnos el Espíritu Santo para nosotros mismos es poco probable que Dios nos use mucho. También aprendemos de este relato que Dios no quiere que llevemos una carga pesada. Él sabe cuánto podemos llevar e intervendrá: nunca demasiado tarde, jamás demasiado temprano, pero siempre justo a tiempo. Para mayor estudio: Éxodo 18:9-26; Números 11:4-30; 1 Corintios 14:1-6; Apocalipsis 10:8-11 Soberano Espíritu de Dios, te pido que me concedas una unción cada vez más creciente y que pueda ser transferida a muchas personas por tu honor y gloria.

    La explicación: el Espíritu de Dios. La gracia común es lo que evita que el mundo se ponga de cabeza. Gracias a Dios por los semáforos, los hospitales, los bomberos, los policías, los doctores y las enfermeras. Usted tiene un talento que Dios le dio. No es necesariamente porque usted sea cristiano. Usted recibió este talento de sus padres y las influencias de su ambiente, sus relaciones con sus compañeros y su educación. Gracias a Dios por estos. “¿Quién te distingue de los demás? ¿Qué tienes que no hayas recibido?

    Pero, ¡acéptelo y siga adelante! ¡Él es el único Espíritu Santo que usted tiene! Él no se va a ajustar a usted; usted tiene que ajustarse a Él. El Espíritu Santo mismo habló del antiguo Israel que no conocía los “caminos” de Dios (Hebreos 3:7-10)*. Dios fue agraviado porque su propio pueblo de su pacto no conoció sus caminos. Deberían haberlos conocido. Pero no los conocieron. Dios tiene sus propios “caminos” y quiere que nosotros los conozcamos. Y así también es con respecto a la persona del Espíritu Santo.

    Download PDF sample

    Rated 4.06 of 5 – based on 21 votes